lunes, 17 de octubre de 2011

Herramientas de twitter

1.Twtpoll:  Esta aplicación se utiliza para realizar encuestas.

2.Twitcam: Aplicación que permite observar los videos en vivo para Twitter.
 
3.Twitdoc:  El usuario puede compartir información en formatos de Microsoft Office (Word,Excel y Power Point), videos y fotografías.
 
4.Twiter search: Es una aplicación que el usuario como una persona natural o como una empresa puede buscar tweets relaciones con el mismo o encontrar tweets que hablen a cerca de el.

5.Tweetmeme: Permite realizar retweets y contabilizar el número de veces que un tweet ha sido 'retwitteado'. También sirve para saber cuántos retweets ha hecho un determinado usuario.

6. Twuffer: Permite programar tweets para que sean enviados en el momento que el usuario desee. Es útil en cuanto a que brinda la oportunidad de que el usuario puede enviarse recordatorios de todo tipo.

7. Twellow: Brinda el servicio de categorizar a los usuarios de twitter por temática. También permite realizar búsquedas sobre estas categorías, en donde salen los usuarios que coinciden con lo buscado y muestra su último tweet y el enlace a su Twitter.

8. Twitalyzer: Esta herramienta evalúa el éxito de una persona como usuario de twitter y otras redes sociales. Mide la actividad de cualquier usuario y reporta sobre su influencia, velocidad.

9. Tweet Deck: Es una aplicación que se instala en el ordenar y es compatible con todos los sistemas operativos. Permite dividir la pantalla en varias columnas que permiten al usuario ver las actualizaciones de sus redes sociales (facebook, myspace, linkedlin).

10.Twitpic: Permite subir y publicar fotografías en twitter y otras redes sociales para compartirlas con otros usuarios. Puede utilizarle de manera independiente del twitter, pero la cuenta y contraseña son las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario